Posted on Leave a comment

Patrón Amigurumi Gratis: Empanadas !

Primero que todo y antes que nada un muy feliz año 2020! hace tiempo que no subía algo al Blog y gracias al Gumi Reto 2 de unas chicas re-buena onda de Instagram (@koloroshop, @trasterin_amigurumis, @anigurunistassia y @superganchillera), he tenido que tejer diseños todos los días, los cuales trataré de compartir de forma gratuita, eso sí, sin olvidar dar mención al autor cuando lo tejan y publiquen por ahí, por ejemplo –> (Diseñado por @Toyslarua www.toyslarua.cl).

Continue reading Patrón Amigurumi Gratis: Empanadas !

Posted on 1 Comment

Patrón Amigurumi Gratis: Pulpito Solidario

Hola chicas, hoy vengo con una hermosa iniciativa que tiene que ver con amigurumis solidarios hehe!

Se trata de que en Chile, y por lo que he averiguado en otras partes del mundo también, existe la posibilidad de entregar un “Pulpito amigurumi” a bebes prematuros en los hospitales públicos, gracias a estos pulpitos los bebes logran la compañía y contención necesaria al estar en la incubadora, los tentáculos permiten simular el cordón umbilical y si las madres de estos bebes o la persona tutora abrazan a estos pulpitos impregnando su aroma en ellos, los bebes consiguen la calma necesaria.

Continue reading Patrón Amigurumi Gratis: Pulpito Solidario

Posted on 2 Comments

Tip Amigurumi: ¿Como articular las extremidades de los Amigurumis?

Hola Chicas, les traigo un nuevo tip para la creación de nuestros amigurumis, lo haré en forma de tutorial para que quede mas claro, si tienen alguna consulta me lo dejan en sus comentarios !
Una de las cosas que suele ser dificultosa es el armado o como coser las extremidades, si bien se pueden coser directamente y dejarlas fijas, también se puede hacer de tal forma que los brazos o piernas se puedan mover, para sentarlos, pararlos, levantar los brazos, etc…

La mejor Opción

Cuando yo empece a tejer amigurumis, busque productos para poder articularlos y encontré las “Doll Joints” o “uniones de muñecos”, acá en Chile no venden así que los importe desde amazon donde existen una gran variedad de productos hehe!

Continue reading Tip Amigurumi: ¿Como articular las extremidades de los Amigurumis?

Posted on 1 Comment

Tip Amigurumi: Como decorar tus Amigurumis

Hola chicas, uff! que mes mas intenso para mi, pero ya saldré de vacaciones hehehe!
Bueno, hoy vengo a mostrarles un pequeño tip sobre decoración de amigurumis, mi forma de decorarlos es bastante simple, y siempre estoy buscando nuevos objetos, telas, cintas etc, tratando de siempre buscar una linda armonía entre la lana y el objeto que encuentro 😀 !

Continue reading Tip Amigurumi: Como decorar tus Amigurumis

Posted on 2 Comments

Patrón Amigurumi Gratis: Charlie Nieves

Charlie Nieves

Hola chicas! hoy les traigo este adorable pingüino, para que ustedes lo tejan en sus casas en estas tardes de frío. El patrón fue diseñado por mi y puesto a disposición de ustedes, el patrón es totalmente gratis, pero por favor no olviden hacer mención al diseñador (ToysLarua) y poner la página de donde lo obtuvieron (www.toyslarua.cl) cuando publiquen el resultado en sus redes sociales (también puedes usar #toyslarua), así me ayudan a proteger la propiedad intelectual del diseño y el tiempo invertido en crear esto para ustedes, también evitando que otros se apropien de mi trabajo.

Continue reading Patrón Amigurumi Gratis: Charlie Nieves

Posted on Leave a comment

Tips Amigurumi: ¿Que ojos puedes utilizar?

Hola chicas/os, en esta oportunidad vengo a contarles los diferentes tipos de ojos que pueden utilizar al tejer amigurumis, existe una gran variedad (sobre todo en el extranjero), acá en Chile la verdad que no tanto y cuando encuentras no son de muy buena calidad.
Pues bien, al tejer amigurumis es muy importante darle expresión a tu creación, y una de las formas en la que lo puedes lograr son con los ojos, cuando yo empece a tejerlos me paseaba por todo Santiago buscando opciones para que estos quedaran lindos y tampoco quería gastar mucho dinero ya que solo estaba probando con esta técnica.

Continue reading Tips Amigurumi: ¿Que ojos puedes utilizar?